Consultar puntos Leroy Merlin – Club Leroy Merlin

Para los amantes del bricolaje disponen de la tarjeta de puntos del Club Leroy Merlin. Para solicitar la tarjeta se ha de rellenar una solicitud de adhesión en las tiendas Leroy Merlin.

club-leroy-merlin

Por cada euro de compra que se realiza en Leroy Merlin se acumula un punto y para consultar los puntos se le remite al titular un extracto cada trimestre. Si el cliente ha obtenido un mínimo de 200 puntos en el trimestre recibirá un cheque regalo con un valor en euros que puede ser utilizado para adquirir productos del amplio catálogo de Leroy Merlin. Si el socio del Club Leroy Merlinno ha acumulado un mínimo de 200 puntos en el trimestre, se le acumulan para el trimestre siguiente, llegando a caducar los puntos cada 6 meses. El Club Leroy Merlin dispone del email club@leroymerlin.es y en su web disponen de una zona de atención al cliente (www.leroymerlin.es/atencion-al-cliente) desde la que puedes encontrar las tiendas y varios teléfonos de Leroy Merlin

(10 votos, promedio: 2,90 de 5)
Loading...Loading...

Seguramente te interesa...

4 Comentarios

  1. Información de puntos dice:

    Buenos días me gustaría saber los puntos que tengo acumulados en mi tarjeta. Porque no recibo información ninguna. Gracias.

  2. javier alvarez punzano dice:

    quisiera saber los puntos que tengo muchas gracias y que tengo que hacer

  3. Samuel Herrera Coello dice:

    Como puedo ver mis datos en la tarjeta club leroy merlin

  4. pedrolopeztudela dice:

    megustaria saber los puntos lerot merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *