Consultar puntos Leroy Merlin – Club Leroy Merlin

Los amantes del bricolaje disponen de la tarjeta de puntos del Club Leroy Merlin. Para solicitar la tarjeta se ha de rellenar una solicitud de adhesión en las tiendas Leroy Merlin.

club-leroy-merlin

Por cada euro de compra que se realiza en Leroy Merlin se acumulan puntos y para consultar los puntos de Leroy Merlin acumulados se le remite al titular un extracto cada trimestre. Si has obtenido un mínimo de 200 puntos en el trimestre recibirá un cheque regalo con un valor en euros que puede ser utilizado para adquirir productos del amplio catálogo de Leroy Merlin. Si el socio del Club Leroy Merlin no ha acumulado un mínimo de 200 puntos en el trimestre, se le acumulan para el trimestre siguiente, llegando a caducar los puntos cada 6 meses.

El Club Leroy Merlin dispone del email club@leroymerlin.es y en su web disponen de una zona de atención al cliente (www.leroymerlin.es/atencion-al-cliente) desde la que puedes encontrar las tiendas y varios teléfonos de Leroy Merlin para informarte sobre lo que necesites respecto a tu tarjeta de fidelización.

Aunque existe una página web sobre la tarjeta Club Leroy Merlin (https://www.oney.es/Page/OneyES/Tarjeta-Leroy-Merlin) se trata de la versión complementaria de la tarjeta de crédito Leroy Merlin y no permite no permite ningún tipo de trámite/gestión con la tarjeta gratuita de puntos.

Desde los foros de Leroy Merlin informan que están trabajando para ofrecer próximamente la posibilidad de ver los puntos Leroy Merlin desde Internet o en la APP de Android e iPhone, así como otras posibles funcionalidades como canjear puntos por tarjetas regalo o actualizar los datos personales. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de todas las ventajas en un portal del Club Leroy Merlin Online.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(13 votos, promedio: 3,08 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...

6 Comentarios

  1. Información de puntos dice:

    Buenos días me gustaría saber los puntos que tengo acumulados en mi tarjeta. Porque no recibo información ninguna. Gracias.

  2. javier alvarez punzano dice:

    quisiera saber los puntos que tengo muchas gracias y que tengo que hacer

  3. Samuel Herrera Coello dice:

    Como puedo ver mis datos en la tarjeta club leroy merlin

  4. pedrolopeztudela dice:

    megustaria saber los puntos lerot merlin

  5. Manuel J. Cano dice:

    El área de “mis datos” es muy básico y contiene poca información. Al menos debería permitir modificar los datos de dirección, consulta de pedidos realizados/impresión de facturas y consulta de puntos acumulados.

  6. John Anthony Curtin dice:

    Me puedes decir los puntos que tengo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *