Consultar puntos ToysRus

Si habitualmente realizas compras en las tiendas de juguetes ToysRus, no puedes perderte la tarjeta de puntos ToysRus. Podrás conseguir puntos Bonotoys al comprar juguetes y posteriormente canjear los puntos por descuentos o vales regalo. Además, la tarjeta ToysRus cuenta con diversas ventajas adicionales:

  • Promociones exclusivas
  • Envío del catálogo ToysRus a domicilio
  • Club de cumpleaños ToysRus: Invitaciones, descuentos y más detalles especiales para el cumpleaños.

tarjeta-puntos-toysrus-babiesrus

¿Cómo ver los puntos ToysRus acumulados?

Toys’R’us (pronunciado también popularmente “Toysaras”) permite solicitar la tarjeta de puntos gratuitamente desde Internet en la dirección http://www.bonotoys.com/TRU/interfases/interfasesDo.do, así que si aún no tienes esta tarjeta de fidelización puedes registrarte completando tus datos personales para conseguirla gratis.

Los usuarios que ya disponen de dicha tarjeta Toys R us pueden consultar el saldo de puntos Bonotoys Online. Solo tienes que visitar la web www.bonotoys.es y acceder a la zona privada de clientes introduciendo tu documento de identificación y tu número de tarjeta Toys”R”Us.

puntos-bonotoys

En la parte superior de tu zona privada de cliente encontrarás una franja naranja en donde se indica tu nombre y los puntos que dispones. Además, en los datos de tu cuenta podrás indicar si deseas recibir tus Bono toys por email, SMS o carta postal.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad