Consultar Puntos Yelmo Cines

Si te gusta ver películas e ir a los cines Yelmo, puedes conseguir puntos Yelmo canjeables por regalos; entradas de cine gratis o menús de palomitas y refrescos. A continuación te detallamos cómo ver los puntos acumulados y cómo canjear puntos por regalos del catálogo que ofrece Yelmo.

tarjeta-yelmo-cines-movieyelmo

 

Lo primero que necesitas para acceder a los puntos de Yelmo Cineplex es una tarjeta MovieYelmo, por lo que si aún no dispones de tu tarjeta puedes solicitarla gratuitamente en las taquillas de los cines o desde Internet en la dirección www.yelmocines.es/yelmo/register (Si ya dispones de una tarjeta Movie Yelmo, necesitas registrarte en la web de Yelmo Cines, así que desde la dirección indicada anteriormente puedes solicitar una contraseña asociada junto a tu email o usuario de acceso en caso de aún no dispongas del mismo).

A continuación te dejamos un vídeo informativo sobre dicha tarjeta gratuita de puntos y fidelización con la que tendrás muchas ventajas adicionales en los cines Yelmo (disfrutar del precio día del espectador, atractivos descuentos, participar en concursos, etc.);

 

¿Cuántos puntos Yelmo tengo?

Para consultar los puntos de Yelmo Cines solo tienes que entrar a la zona privada de MovieYelmo introduciendo tu correspondiente usuario y contraseña en el formulario disponible desde la sección “Entrar” que verás en la página web www.yelmocines.es. Directamente accederás a tu perfil personal en donde puedes consultar cuantos puntos tienes actualmente y comprobar los puntos que has ido consiguiendo, canjeando o caducando a lo largo del tiempo de forma desglosada.

puntos-yelmo-cines

 

¿Qué premios se pueden cajear por puntos Yelmo?

El catálogo de puntos de Yemo Cines ofrece diferentes premios para los amantes del cine, principalmente entradas de cine gratuitas, palomitas y refrescos. Tras mirar los puntos Yelmo que tienes acumulados, puedes proceder a canjearlos directamente en las taquillas de los cines por lo que desees de la siguiente tabla de puntos;

tabla-puntos-yelmo

 

Puedes consultar más información y promociones en la web de Movie Yelmo www.yelmocines.es/promociones/movieyelmo

¿Vas a otros cines que no son de la cadena Yelmo? Quizás te interese consultar los puntos de otros cines, indícanos en los comentarios tus cines favoritos con tarjetas de puntos.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad