Consultar puntos Vueling (Programa Punto Vueling)

Las personas apasionadas por viajar están de suerte con el Programa Punto Vueling, ya que podrás sumar puntos y canjearlos posteriromente por viajes gratis o disfrutar adicionalmente de otras ventajas. Se pueden acumular puntos al comprar billetes de vuelos, al alquilar coches, al reservar noches de hotel o al utilizar algunas de las tarjetas de Vueling, incluso se pueden recuperar Puntos Vueling de reservas anteriores que aún no hayas anotado.

¿Cómo ver los puntos Vueling acumulados?

Lo primero que necesitamos para consultar los puntos Vueling desde Internet es estar registrados en el Programa MyVueling Punto, así que si aún no lo has hecho puedes completar tu información personal para crear una cuenta de usuario gratuita desde el formulario que encontrarás en la web de Vueling; https://tickets.vueling.com/Register.aspx

crear-cuenta-vueling-punto

Tras haberte registrado con tu email y contraseña, podrás acceder a la zona privada de usuarios MyVueling Punto (en caso de no recordar la contraseña, te permite recuperarla fácilmente) y ver el saldo de tu cuenta Punto.

programa-vueling-punto

Obtendrás un historial detallado de los movimientos de puntos realizados y te permitirá recuperar los puntos no anotados de las reservas en las que hayas olvidado identificarte como miembro del programa Punto. Desde el mismo lugar también es posible canjear puntos vueling para comprar vuelos y realizar otras muchas gestiones como, por ejemplo, comprar puntos para regalar.

Además, Vueling también está asociado con el programa de puntos de Iberia Plus, así que en ciertas ocasiones puedes decidir si deseas sumar Puntos Vueling o puntos AVIOS de Iberia Plus.

puntos vueling e iberia plus avios

En la correspondiente sección llamada “Consigue Puntos para Volar” del menú “Servicios Vueling” se detalla toda la información referente a los programas de puntos indicados.

Y los clientes de Vueling pertenecientes a Punto Premium (www.vueling.com/premium) tienen dobles puntos, teléfono de atención preferente y muchas más ventajas por ser viajeros frecuentes:

 

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad