Inicio > Consultar Puntos, Puntos Estrella La Caixa > Consultar Puntos Estrella La Caixa

Consultar Puntos Estrella La Caixa

Desde Internet puedes consultar los Puntos Estrella del banco La Caixa, así como tu historial de operaciones en las que has conseguido los puntos para canjearlos por alguno de los premios disponibles en el catálogo de regalos de los Puntos Estrella.

puntos-estrella

Los clientes del banco La Caixa disponen de la posibilidad de conseguir regalos a través de los Puntos Estrella que se pueden obtener mediante las compras realizadas con las tarjetas de crédito, o por pertenecer a los programas Nómina o Profesional multiEstrella. Así que si deseas consultar los puntos de los que dispones, puedes consultarlos desde Internet entrando en la web de la Línea Abierta de La Caixa (www.lacaixa.es), desde la que necesitas introducir tu DNI y tu número secreto personal que ha de ser solicitado en tu oficina más cercana. Al entrar en tu cuenta, dispones del menú “Tarjetas” y en el lateral izquierdo un submenú en el que se encuentra la opción de “Puntos Estrella” y aparecerán todos los detalles de tus puntos.

Además de consultar tus puntos desde Internet también podrás solicitarlos desde cualquier terminal de ServiCaixa, desde tu oficina o desde Caixa Móvil.

El catálago de regalos de los Puntos Extrella puedes encontrarlo en la web http://portal.lacaixa.es/apl/puntosestrella/index_es.html desde la que puedes encontrar información adicional.

Consultar Puntos, Puntos Estrella La Caixa , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
(4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...