Consultar puntos Decathlon

Desde Internet se puede consultar los puntos Decathlon que tienes acumulados en tu tarjeta Decathlon y ver los cheques regalo que puedes utilizar para comprar en tu tienda de deportes.

tarjeta-decathlon

Solo necesitas disponer de tu tarjeta que puedes adquirir en las tiendas de deportes Decathlon o desde Internet y acceder al área personal de la web. Si nunca te habías registrado en Decathlon Online pulsamos en la opción “Crear tu contraseña” del menú lateral izquierdo e introducimos el número de nuestra tarjeta y nuestro código postal. Tras rellenar los datos que nos solicitan ya tendremos creada nuestra cuenta y podemos acceder posteriormente introduciendo el email y la clave elegida para consultar nuestros puntos, solicitar una nueva tarjeta en caso de perderla, ver nuestro historial de compras y otros servicios de interés para todos los que compran artículos deportivos en Decathlon.

Según citan en su web, premian tu fidelidad;

– Si presentas la tarjeta en cada compra que realices en todas nuestras tiendas Decathlon y en www.decathlon.com obtendrás puntos:
– 10 puntos por cada 8 € de compra*,
+
– 10 puntos para agradecerte cada visita (siempre que compres y con un límite de una visita por día).
– Cuando acumules 400 puntos recibirás automáticamente un cheque regalo de 6 €.
– Te recordamos que puedes solicitar una tarjeta para tu pareja para que los dos acumuléis puntos de manera conjunta.

* No acumulan puntos los productos rebajados, en promoción o de ocasión, ni los pagos efectuados con bonos de compra, de cambio o a plazos.
El cheque regalo se enviará al domicilio y será válido para todos los productos y en todas las tiendas Decathlon durante 3 meses. No se tendrán en cuenta las compras anteriores a la obtención de la tarjeta Decathlon.
Para conservar los puntos bastará con que realices una compra al menos una vez cada 12 meses.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *